AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

TIME MANAGEMENT, MANUAL DE JOAN CELMA DISPONIBLE A PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DE FAGDE 

  16/12/2019 16:43


Joan Celma, prestigioso gestor deportivo y expresidente de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP), es el autor de 'Time Management. La gestión del tiempo directivo', el primero de la serie 'Sport Slides' de Manuales del Gestor Deportivo que pone en marcha en colaboración con FAGDE, entre otras entidades.

Esta primera entrega de 'Sport Slides' tiene un precio especial de 2'99 euros para los socios de las diferentes asociaciones autonómicas integradas en FAGDE. Los interesados pueden adquirir 'Time Management. La Gestión del tiempo directivo' al citado precio bonificado solicitando el enlace de descarga a la Asociación de Gestores Deportivos de su Comunidad Autónoma (AGDCM) solicitalo mandando un correo electrónico a info@agdcm.es


Celma, uno de los impulsores en su día de la creación de FAGDE, presentó este manual en el recién celebrado congreso de la la Asociación Portuguesa de Gestión del Deporte (APOGESD), entidad que al igual que su homóloga española y la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva (ALGEDE) colaboran en la publicación de la seria de manuales 'Sport Slides', que en su segundo número, a publicar en enero, se centrará en las instalaciones deportivas.

 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha