REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AGDCM
02/07/2019
El pasado día 27 de junio y tras la realización de la I Jornada Regional de Gestores deportivos de CLM, la nueva Junta directiva de nuestra Asociación mantuvo reunión de trabajo en las dependencias de la Escuela de administración regional de Toledo.
En dicha reunión se pusieron al día los aspectos y pasos que se ha realizado para la puesta en marcha de nuestra asociación en esta nueva etapa y se pusieron las bases para las siguientes acciones que se están preparando para facilitar y mejorar las tareas de nuestros compañeros gestores deportivos, tanto públicos como privados en nuestra región.
Además se están llegando a acuerdos de colaboración con empresas del sector que con sus aportaciones de patrocinio nos ayudarán a realizar , entre otras acciones, cursos de formación de temas de interés, actividades para nuestros asociados, etc. Acciones que en breve se irán publicando por este medio y otros para hacerlas llegar a todos los gestores deportivos.
A todos se os recuerda la necesidad de estar asociados, ya que cuantos más seamos más y mejores acciones y actividades podremos realizar y llegaremos más lejos en nuestro fin último de mejorar la calidad de la gestión diaria en nuestras instalaciones y servicios de actividades físico-deportivas en las que trabajamos, y además el número de asociados tambien influye en la toma de decisiones en la FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestores del deporte de España) puesto que más socios son más votos en dichas decisiones. Castilla la Mancha es muy grande y se está trabajando bien, por lo que tenemos que poner en valor nuestra profesión, y eso se hace mejorando día a día.
La Junta Directiva AGDCM
AGDCM