AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

PLAN DE ACCIÓN PARA LA DESESCALADA EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE 

  13/05/2020 13:33


Tras el confinamiento, suspensión y cierre de instalaciones llegará el momento de la reapertura de centros y servicios. En este documento se ponen de manifiesto las acciones que podrán realizarse en función de los escenarios que nos podamos encontrar y siempre siguiendo las directrices de incorporación progresiva que nos marquen desde el gobierno central, autonómico o local.

Desde AGDCM y debido a la situación actual, queremos ofrecer este vínculo de ayuda a todas las organizaciones e instituciones que lo necesiten. Las acciones aquí recogidas están diseñadas por nuestro Comité de Expertos en materia de Gestión Deportiva y son un modelo de referencia para llevar a cabo la puesta en marcha de la actividad.

Este Plan de Acción consta de 2 periodos que están marcados de acuerdo al Plan de Desescalada decretado por el gobierno central. Desde la AGDCM estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier cuestión relacionada con estos temas y deseamos que, con la colaboración de todos, podamos volver progresivamente a retomar la actividad, atendiendo siempre a las precauciones y medidas oportunas.

 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha